Julio Ariza denuncia que «los mundialistas quieren que seamos menos»



El Contramedio - 10/06/2020

El presidente de El Toro TV (antes Intereconomía Televisión) Julio Ariza ha denunciado públicamente en el programa La Redacción Abierta que el gran objetivo de «los mundialistas», «los globalizadores» y «especifíficamente desde las instituciones más importantes de gobierno del mundo como (…) la ONU, la UNICEF, la UNESCO o la FAO» es que «la población en la Tierra no crezca».

Bajo el punto de vista de Julio Ariza, estas organizaciones «producen políticas que consisten en hacer que los seres humanos no tengamos hijos» mediante la promoción de «la homosexualidad, el divorcio, la anticoncepción y el aborto».

Por último, el presidente del citado canal de televisión también ha considerado que el fallecimiento de miles de personas mayores durante la pandemia del coronavirus ha sido útil para que los globalistas sigan «consiguiendo sus objetivos».




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos