Juliette Binoche contra el Nuevo Orden Mundial: «No seremos marionetas»



El Contramedio - 09/05/2020

La actriz francesa Juliette Binoche ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que se alerta de que la vacuna contra el coronavirus que está intentando crear Bill Gates a través de sus empresas y fundaciones contendrá un sistema de geolocalización del usuario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juliette Binoche (@juliettebinoche) el

Binoche ha asegurado en un Instagram que «no seremos marionetas» y que «ya es suficiente». Respondiendo a uno de sus seguidores, la actriz francesa ha acusado a «grupos financieros internacionales principalmente estadounidenses» de perseguir implantar en los seres humanos «un chip subcutáneo».

Por último, Juliette Binoche ha dejado clara su oposición a los proyectos del fundador de Microsoft y la instalación y expansión de la polémica tecnología 5G: «No a las operaciones de Bill Gates, no al 5G».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Bloqueados 45.773 dominios durante el estado de alarma


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos