Japón instruirá a sus pilotos militares para actuar ante ovnis



El Contramedio - 29/04/2020

Las reacciones al anuncio hecho por el Pentágono en el que reconoce la «veracidad» de tres grabaciones realizadas entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por aeronaves militares estadounidenses en las que se pueden ver objetos voladores no identificados (ovnis) no se han hecho esperar.

El primer país en mover ficha ha sido Japón, cuyo Ministerio de Defensa ha anunciado que desarrollará para los pilotos de sus fuerzas armadas un plan de respuesta ante ovnis.

Según ha informado el canal de televisión NHK, el ministro del ramo, Kono Taro, ha explicado en una rueda de prensa que el ejército japonés no tiene, por el momento, constancia de haber detectado un ovni pero admitió que su país «estará preparado para actuar» si se produjera dicha situación.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos