Indra y Telefónica vigilarán a los madrileños con la excusa del coronavirus



El Contramedio - 23/07/2020

La Comunidad de Madrid ha anunciado que el seguimiento de contactos y el estudio de seprovalencia del coronavirus en la región será realizado por las multinacionales Indra y Telefónica.

El ejecutivo autonómico presidido por la popular Isabel Díaz Ayuso ha hecho pública la contratación que ha sido hecha sin publicidad y por la vía de emergencia con un valor de 421.000 euros, según se ha publicado en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: El Gobierno y sus medios de comunicación pierden la calle



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos