Indonesia usará productos del eucalipto para acabar con el coronavirus



El Contramedio - 07/07/2020

Según ha informado la Agencia de Investigación y Desarrollo Agrícola, el Gobierno de Indonesia ha decidido que combatirá y tratará el coronavirus con un collar antivírico fabricado a partir de productos del eucalipto.

Las autoridades de Yakarta han explicado que «una de las 700 especies del eucalipto destruye el 42% de los virus en apenas 15 minutos y el 80% en 30 minutos».

Además del collar, el gobierno indonesio ha señalado que también fabricará inhaladores, material sanitario y medicamentos derivados a partir del eucalipto.

Por último, el jefe de la citada agencia, Fajry Jufri, ha asegurado que el aceite del eucalipto también es muy efectivo para combatir, entre otroas, la cepa de la gripe aviar.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Pedro Sánchez se postra ante Melinda y Bill Gates




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos