HBO también elimina de su plataforma varios episodios de South Park



El Contramedio - 27/06/2020

La plataforma de contenidos HBO ha anunciado que eliminará de su catálogo al menos cinco capítulos de la popular serie South Park. Según ha informado HBO, estos episodios atentan contra creencias islámicas, al emitir varias representaciones de Mahoma y de otros profetas de esta religión.

La retirada de estos capítulos de South Park no es la primera medida de censura tomada por HBO. Recientemente y como forma de sumisión al controvertido movimiento Black Lives Matters, la plataforma también anunció la supresión de la película Lo que el viento se llevó de su catálogo aduciendo que representaba y perpetuaba estereotipos racistas.

NO TE LO PIERDAS:  Cataluña obliga a los niños a estar vacunados para volver al colegio



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos