¿Ha sido inyectado el coronavirus mediante la vacuna de la gripe?



El Contramedio - 19/06/2020

En las últimas horas, se ha convertido en un fenómeno viral de WhatsApp un audio en el que una persona trata de explicar la posible relación del coronavirus con la vacuna de la gripe.

Según la persona que lo ha grabado, el coronavirus podría haberse inyectado a través de la vacuna de la gripe, lo que explicaría que la aparición de la enfermedad en otoño del año coincidiendo con la campaña masiva de la vacunación contra la gripe y correlacionaría el grado de carga viral con el periodo de latencia en el organismo.

A pesar del intenso debate existente entre la comunidad científica en particular y la población en general, el Gobierno presidido por Pedro Sánchez ha manifestado en reiteradas ocasiones que su objetivo es vacunar «sí o sí» a todos los españoles, a pesar de que todavía no ha sido encontrada ni debidamente testada.

NO TE LO PIERDAS:  Juliette Binoche contra el Nuevo Orden Mundial: "No seremos marionetas"




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos