¿Ha preparado el Gobierno un fraude electoral con el cambio del padrón?



El Contramedio - 05/05/2020

El pasado sábado, 2 de mayo, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la resolución del 29 de abril de 2020 por la que «se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión del padrón».

Entre las instrucciones, que pueden consultarse clickando aquí, el Gobierno ha ordenado a los consistorios que incluyan en sus padrones los denominados «casos especiales» (apartado 3), como el de personas que residan en «infraviviendas» e, incluso, de «personas sin domicilio» (apartado 3.3).

En las últimas horas y a este respecto, ha corrido como la pólvora en las redes sociales un audio anónimo en el que se insinúa que el ejecutivo de coalición formado por el PSOE y Unidas Podemos quiere perpetrar un fraude electoral aprovechando el actual estado de alarma, siguiendo el modelo de Hugo Chávez y los socialistas bolivarianos en Venezuela: «Es una de las primeras cosas que hizo Hugo Chávez».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: La vacuna genera efectos secundarios en un 20% de casos

Por último, el autor del audio ha asegurado que, al enterarse de lo publicado en el BOE, un amigo venezolano le ha señalado que «no se imaginaba que esto lo harían tan rápido».



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos