Gran actividad de chemtrails en la frontera entre España y Francia



El Contramedio - 22/06/2020

Varios usuarios de El Contramedio han enviado a nuestra redacción varios vídeos que muestran la gran actividad de chemtrails que ha tenido lugar hoy, lunes 22 de junio, en la frontera entre España y Francia y, más concretamente, en el litoral comprendido entre San Sebastián y Biarritz.


En su edición del pasado 14 de junio, El Contramedio recogió la polémica sobre la aparición de numerosos chemtrails en los cielos españoles durante el confinamiento, a pesar de que el trafico aéreo estaba prohibido, tal y como muestra el vídeo recopilatorio que publicó el youtuber Chemtrails Rioja.

Además de los chemtrails, la instalación de la tecnología 5G aprovechando la pandemia se ha extendido por otras ciudades españolas como es el caso de San Sebastián o Zaragoza.

NO TE LO PIERDAS:  Alba Lobera nos explica en 4 minutos qué es el Nuevo Orden Mundial




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos