Google pagará a los medios por publicar contenidos de «alta calidad»



El Contramedio - 02/07/2020

Según ha informado la compañía tecnológica estadounidense, Google va a poner en marcha un «programa de licencias» por el cual pagará a medios de comunicación que publiquen «contenidos de alta calidad». Obviamente, será Google quien, a través de su sistema de algoritmos, decidirá qué contenido es o no de «alta calidad» en base a su agenda corporativa e ideológica.

El vicepresidente de gestión de Google, Brad Bender, ha señalado que este programa de pagos de a los «mass media» tiene como objetivo «ayudar a los editores participantes a monetizar su contenido a través de una experiencia de narración mejorada, que permitirá a las personas profundizar en historias más complejas, mantenerse informadas y ser expuestas a un mundo de diferentes temas e intereses».

NO TE LO PIERDAS:  La OMS pide informar sobre la masturbación a los niños entre 0 y 4 años




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos