Google pagará a los medios por publicar contenidos de «alta calidad»



El Contramedio - 02/07/2020

Según ha informado la compañía tecnológica estadounidense, Google va a poner en marcha un «programa de licencias» por el cual pagará a medios de comunicación que publiquen «contenidos de alta calidad». Obviamente, será Google quien, a través de su sistema de algoritmos, decidirá qué contenido es o no de «alta calidad» en base a su agenda corporativa e ideológica.

El vicepresidente de gestión de Google, Brad Bender, ha señalado que este programa de pagos de a los «mass media» tiene como objetivo «ayudar a los editores participantes a monetizar su contenido a través de una experiencia de narración mejorada, que permitirá a las personas profundizar en historias más complejas, mantenerse informadas y ser expuestas a un mundo de diferentes temas e intereses».

NO TE LO PIERDAS:  S&P rebaja el rating y alerta del "riesgo" financiero del grupo PRISA



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos