Google censura las publicaciones críticas respecto a la crisis del coronavirus



El Contramedio - 21/07/2020

A través de un comunicado, Google ha reconocido que ha comenzado a eliminar de su buscador aquellos contenidos y anuncios publicitarios que difundan que el coronavirus fue creado por China como un arma biológica, que vinculen a Bill Gates con el mismo o que afirmen que la enfermedad es un fraude.

Según la empresa tecnológica estadounidense, este tipo de anuncios y contenidos comerciales serán bloqueados y eliminados al ser considerados como «peligrosos» al estar en contra del supuesto consenso científico. Para poder aplicar esta censura, Google ha optado por modificar de manera urgente sus políticas de uso.

Previamente a la crisis sanitaria del coronavirus, el citado buscador también procedió a bloquear anuncios y contenidos publicitarios sobre las terapias medicinales naturales y el creciente movimiento antivacunas.

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol: "El NOM es ya una realidad patente"




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos