George Soros amenaza con el fin de la UE si no acepta sus bonos perpetuos



El Contramedio - 23/05/2020

El inversor de origen húngaro George Soros ha amenazado con el fin de la Unión Europea (UE) si los Estados miembros no aceptan sus polémicos bonos perpetuos como solución financiera a la crisis del coronavirus.

En declaraciones a Reuters, Soros ha asegurado que, de no aceptarse los bonos que propugna, la UE puede desaparecer: «Esta no es una posibilidad teórica, puede ser la trágica realidad».

Según George Soros, la crisis económica producida por la pandemia durará «más de lo que la mayoría de la gente piensa» y considera inviable que aparezca una vacuna fiable a corto plazo.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Bank of America y Citi provisionan 8.520 millones en un mes




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos