Frédéric Janbon (BNP Paribas): «Llega la madre de todas las recesiones»



El Contramedio - 22/07/2020

El director ejecutivo de BNP Paribas Asset Management, Frédéric Janbon, ha alertado de que se acerca «la madre de todas las recesiones», producida por problemas estructurales previos y muy agravada por los efectos de la crisis sanitaria del coronavirus.

En opinión del directivo de una de las mayores firmas de inversion europeas ha discutido que «vaya a producirse una rápida recuperación económica» tras la pandemia y que la caída que se ha producido ha sido «muy, muy sustancial» a nivel globa, por lo que descarta una recuperación en forma de «V».

Como ha descrito Janbon en Financial Times, la progresiva reapertura de las actividades económicas no reflejan «la situación real de la economía». «El crecimiento de los mercados ha sido demasiado rápido» y, bajo su punto de vista, «no contempla el riesgo de una segunda ola de de coronavirus».

NO TE LO PIERDAS:  Pedro Sánchez admite públicamente que España está en quiebra




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos