Fraude climático: España es el segundo país con más bosques de Europa



El Contramedio - 18/07/2020

Según los datos facilitados por la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) relativos al año 2019, España es el segundo país de la Unión Europea con más bosques y solo superado por Suecia.

El estudio realizado por la SECF señala que España cuenta con más de 7.500 millones de árboles repartidos en otros 18 millones de héctareas. Además, la masa forestal española se ha incrementado en un 31% durante los últimos años, lo que deja en evidencia a los supuestos científicos y ecologistas que alertan de la «desertización» que, según ellos, sufre nuestro país.

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol explica la Carta de la Tierra en 7 minutos



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos