Francia admite que los ovnis son «una cuestión de Estado»



El Contramedio - 06/05/2020

El ex-director de la Dirección General de Seguridad Exterior (DGSE), Alain Julliet, ha admitido que Francia considera a los objetos voladores no identificados (ovnis) como «una cuestión de Estado».

Según ha explicado Julliet en una entrevista concedida a la revista Paris Match, el Estado francés se ciña a la tesis de la «inteligencia no humana», es decir, el gobierno de París «no rechaza la hipótesis extraterrestre pero incluye otras teorías sobre la naturaleza del término».

Alain Julliet también ha desvelado que «hay pilotos de combate, astronautas, personas que son todo menos divertidas y que realizaron observaciones muy precisas» sobre avistamientos de ovnis registrados». Según el ex-director del citado organismo de inteligencia, los ovnis «no funcionan de acuerdo con las leyes terrestres y, en particular, no están sujetos a las leyes de la gravitación».

NO TE LO PIERDAS:  Dos ovnis avistados a plena luz del día en la ciudad de Houston

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, el número de avistamientos ovnis registrados se ha disparado por todo el mundo. Además, el Departamento de Marina de Estados Unidos admitió recientemente como «veraces» tres grabaciones de encuentros con ovnis realizadas por varias aeronaves militares entre diciembre de 2017 y marzo de 2018.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos