Felipe de Edimburgo: «Si me pudiera reencarnar, quisiera ser un virus mortal»



El Contramedio - 15/04/2020

Felipe de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, realizó una polémica declaración en una entrevista concedida a la Deutsche Press Agentur en el año 1988: «En el caso de que me pudiera reencarnar, me gustaría hacerlo como un virus mortal para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación».

Ese comentario, que pasó por aquel entonces bastante desapercibido, ha vuelto a la palestra tras desatarse la crisis sanitaria global por el coronavirus. El marido de la actual monarca británica tiene en la actualidad 98 años, por lo que pertenece, por motivos de edad, al principal grupo de riesgo y que mayor tasa de mortalidad está presentando como es el de los ancianos.

NO TE LO PIERDAS:  Donald Trump hizo negocios con George Soros entre 2004 y 2009

Desde hace años, el consorte británico se ha destacado como un firme defensor de aplicar políticas de control sobre la demografía ya que mantiene la tesis de que el planeta está sobrepoblado. Felipe de Edimburgo ha sido un promotor y asistente recurrente a los encuentros organizados por el grupo Bilderberg.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos