Facebook impone a sus empleados una charla de 5 horas sobre racismo



El Contramedio - 20/06/2020

La red social dirigida por Mark Zuckerberg canceló el pasado 15 de junio todas sus reuniones y actividades empresariales habituales para que sus empleados participasen en un «día de aprendizaje sobre justicia racial», enmarcado dentro del fenómeno Black Lives Matter.

Según ha informado Breitbart, las conferencias duraron cinco horas y contó «con una gama de oradores de extrema izquierda, incluido el líder de los Black Lives Matter DeRay Mckesson y el ex-fiscal general Enric Holder».

La fuente consultada por el citado aseguró que «todas las reuniones de la compañía se cancelaron sin excepción» para obligar a los empleados a participar. «Esta es la primera vez que lo hacen», ha añadido.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos