Facebook comienza a sustituir a sus usuarios humanos por bots



El Contramedio - 19/04/2020

Tal y como ha admitido Facebook, los desarrolladores de esta red social han comenzado a realizar una copia exacta de la misma en la que los usuarios humanos serán sustituidos por bots.

Los ingenieros de la red social propiedad de Mark Zuckerberg han desvelado que los bots se comportarán como humanos «haciendo amigos, compartiendo información, estafando y acosando a otros usuarios».

Según afirma Facebook, el objetivo de esta copia es «imitar situaciones y patrones de comportamiento de la vida real» para «prevenir abusos y detectar vulnerabilidades del sistema».

En principio, la red social ha asegurado que «los bots serán aislados de los usuarios reales para asegurar que la simulación, aunque basada en el código de la plataforma real, no lleve a interacciones inesperadas entre bots y usuarios reales».

NO TE LO PIERDAS:  El PP admite que ha permitido al Gobierno restringir derechos ilegalmente


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos