Ex-directivo de la NASA alerta del riesgo de los virus extraterrestres



El Contramedio - 15/05/2020

El ex-director del Centro de Investigación Ames de la NASA, Scott Hubbard, ha pedido que se apliquen cuarentenas a las personas y materiles llegados a la Tierra de misiones espaciales por el alto riesgo de que traigan consigo virus extraterrestres.

Según recoge Stanford News, Hubbard ha señalado que «ha escuchado de algunos colegas en el área de vuelos espaciales humanos que pueden ver cómo en el entorno actual la ciudadanía podría volverse más preocupada por la llegada de algún microbio, virus o contaminación extraterrestre».

Por ello, el ex-directivo de la NASA ha pedido que se apliquen «cuarentenas planetarias» a las misiones espaciales y tratarlas «como si fueran el virus del Ébola hasta que se demuestre que son seguras».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: La Unión Europea acusa a Rusia de difundir "fake news"



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos