Estados Unidos publicará información sobre ovnis a partir de 2021



El Contramedio - 28/06/2020

El comité de inteligencia del Senado de Estados Unidos ha anunciado que pedirá al Pentágono poner en marcha un programa de información pública sobre el fenómeno ovni (objetos voladores no identificados). La intención del citado comité es que el programa se ponga en marcha a partir del año 2021.

La cámara alta estadounidense ha señalado que la institución responsable del programa será la Oficina de Inteligencia Naval, esto es, el servicio de inteligencia de la marina de guerra, y su objetivo se centrará en «recopilar e informar sobre ovnis, cualquier vínculo que tengan con gobiernos extranjeros adversarios y la amenaza que representan para los activos e instalaciones militares estadounidenses».

NO TE LO PIERDAS:  Siguen los avistamientos ovni: El último registrado ha sido en Colombia

Curisamente, en plena pandemia del coronavirus, el Departamento de Marina de Estados Unidos admitió como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que recogen avistamientos de ovnis, tal y como informó El Contramedio en su edición del pasado 28 de abril.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos