Estados Unidos admite otros ocho encuentros militares con ovnis



El Contramedio - 15/05/2020

El Departamento de Marina de Estados Unidos ha publicado otros ocho encuentros de sus pilotos con objetos voladores no identificados (ovnis) sucedidos, en su mayoría, entre 2013 y 2014 en las costas de Virginia y Carolina del Norte.

El primero de los avistamientos tuvo lugar en juunio 2013 cuando un piloto detectó otra aeronave «del tamaño de un dron o un misil» de «color blanco».

En noviembre de 2013 cuando un piloto informó a la base que tenía en frente de su aeronave un ovni «de pequeña envergadura y coloreado de blanco sin otras características distinguibles». Un mes después y en el litoral costero entre los estados de Carolina del Norte y Virginia, otro piloto de la Marina también aseguró ver otro ovni «pequeño y blanco».

En marzo de 2014, un piloto informó que estaba viendo «un objeto metálico, del tamaño de una maleta y de color plateado». Aunque intentó acercarse al ovni, el militar «no pudo determinar la identidad de la aerovane». Apenas un mes después, varios pilotos persiguieron y llegaron a apuntar con sus sistemas de misiles un ovni pero el objetivo logró escapar sin dejar rastro.

NO TE LO PIERDAS:  Más avistamientos de ovnis en plena pandemia: El último en el Reino Unido

Por último, siempre según el Departamento de Marina de Estados Unidos, en febrero de 2019 y en la misma zona, varios pilotos declararon haber detectado «un globo meteorológico rojo». Sin embargo, las autoridades de aviación civil y del servicio meteorológico informaron que no había ningún aparato similar operando en la región.

Estas revelaciones se han hecho públicas pocos días después de admitir el Departamento de Marina de Estados Unidos como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que tuvieron encuentros con ovnis entre diciembre de 2017 y marzo de 2018.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos