Estados Unidos admite encuentros con ovnis justo en plena pandemia



El Contramedio - 28/04/2020

El Departamento de Marina de Estados Unidos ha admitido como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que recogen avistamientos de objetos volantes no identificados (ovnis).

Los vídeos fueron desvelados por primera vez entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars, una organización liderada por Tom DeLonge, ex-cantante de la banda musical Blink-182, y dedicada a la investigación del fenómeno ovni.

Curiosamente, la confirmación de la veracidad de las grabaciones por parte del gobierno estadounidense se ha producido en plena crisis sanitaria del coronavirus. Según la portavoz del Pentágono Sue Gough, «después de una revisión exhaustiva, el Departamento de Marina ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados».

NO TE LO PIERDAS:  Felipe de Edimburgo: "Si me pudiera reencarnar, quisiera ser un virus mortal"



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos