¿Está preparando Vladímir Putin el arresto inmediato de George Soros?



El Contramedio - 16/05/2020

Según ha informado el medio de comunicación croata Panopticum, el presidente de Rusia Vladímir Putin va a ordenar el arrestro del polémico financiero multimillonario de origen húngaro George Soros.

El citado medio asegura que Putin considera que Soros ha puesto en peligro la seguridad nacional rusa y que es el responsable o, en su defecto, animador de la crisis migratoria que vive Europa. Según Panopticum, los servicios de seguridad federales están preparando la detención de George Soros por comerciar ilegalmente con derivados financieros.

NO TE LO PIERDAS:  Gordon Brown exige "un gobierno global" bajo la excusa del coronavirus



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos