España perderá 19 millones de habitantes en los próximos 5 años



El Contramedio - 16/06/2020

Según el último informe publicado por la guía especializada en equipamiento militar y aviación civil Deagel, España se enfrenta, agravada por la pandemia del coronavirus, los problemas económicos estructurales y las políticas anti-natalistas, a una crisis demográfica sin precedentes.

Las previsiones de población para España confeccionadas por los expertos de Deagel aseguran que España pasará de los 47,3 millones de habitantes censados en 2020 a tan solo 28 millones en el año 2025, lo que supone una pérdida de 19 millones en apenas un lustro.

Tal y como explica en detalle el historiador y filósofo José Antonio Biesa Arbiol en su libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera uno de los grandes objetivos políticos de los poderes ocultos es «la reducción masiva de la población».

NO TE LO PIERDAS:  Felipe de Edimburgo: "Si me pudiera reencarnar, quisiera ser un virus mortal"



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos