España perderá 19 millones de habitantes en los próximos 5 años



El Contramedio - 16/06/2020

Según el último informe publicado por la guía especializada en equipamiento militar y aviación civil Deagel, España se enfrenta, agravada por la pandemia del coronavirus, los problemas económicos estructurales y las políticas anti-natalistas, a una crisis demográfica sin precedentes.

Las previsiones de población para España confeccionadas por los expertos de Deagel aseguran que España pasará de los 47,3 millones de habitantes censados en 2020 a tan solo 28 millones en el año 2025, lo que supone una pérdida de 19 millones en apenas un lustro.

Tal y como explica en detalle el historiador y filósofo José Antonio Biesa Arbiol en su libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera uno de los grandes objetivos políticos de los poderes ocultos es «la reducción masiva de la población».

NO TE LO PIERDAS:  ¿Coronatimo? La tasa de muertos por coronavirus en Los Ángeles es del 0,18%




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos