El Reino Unido se convierte en el epicentro de avistamientos ovni



El Contramedio - 09/07/2020

Según los datos publicados por la Real Fuerza Aérea (más conocida por sus siglas, RAF), el Reino Unido se ha convertido en los últimos meses en uno de los epicentros mundiales en lo que a avistamientos de objetos voladores no identificados (ovni) se refiere.

La RAF ha admitido que, en los últimos doce meses, se han registrado cientos de avistamientos en diferentes puntos del país, principalmente en los condados de Sttafordshire, Derbyshire y el área metropolitana de Londres. En el caso de la capital británica, se han notificado 54 avistamientos mientras que en el condado de Derbyshire se han registrado al menos otros 22.

NO TE LO PIERDAS:  Leslie Kean: "El fenómeno ovni es real y está bien documentado"

Tal y como recogió El Contramedio en su edición del pasado 7 de junio, tan solo en el condado de Sttafordshire se ha informado de 19 avistamientos ovni en el último año.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, el número de avistamientos ovnis se ha disparado. Además, el Departamento de Marina de Estados Unidos reconoció recientemente como «veraces» tres grabaciones de encuentros con ovnis realizadas por varias aeronaves militares entre 2017 y 2018.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos