El presidente polaco acusa al movimiento LGTB de «neobolchevique»



El Contramedio - 20/07/2020

El recién elegido presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha acusado al movimiento LGTB de ser «una ideología» basada en el «neobolchevismo». En un discurso público, Duda ha apelado a combatir a este movimiento «que está tratando de imponerse a nuestros hijos».

Duda se ha mostrado opuesto a que las ideas LGTB se difundan en el sistema educativo polaco ya que, bajo su punto de vista, este movimiento pretende «cambiar el punto de vista de los niños y establecer su visión del mundo mediante su sexualización a edad temprana, algo que contradice la lógica básica». «De una manera suave y equilibrada, el movimiento LGTB no es más que una ideología. Nos dicen que se trata de personas, pero esto es solo una ideología», ha añadido.

NO TE LO PIERDAS:  ¿Ha preparado el Gobierno un fraude electoral con el cambio del padrón?




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos