El Pentágono publicará informaciones relevantes sobre los ovnis



El Contramedio - 24/07/2020

La unidad de Fenómenos Aéreos No Identificados del Pentágono ha informado que hará públicas ante el Comité de Inteligencia del Senado estadounidense sus últimas investigaciones sobre objetos voladores no identificados (ovnis).

Eric Davis, un funcionario de la citada unidad del Pentágono, ha asegurado que los ultimos descubrimientos y hallazagos encontrados son «no se fabrican en nuestro planeta» y que son «imposibles» con la tecnología disponible en la actualidad.

Por su parte, el senador Marco Rubio, presidente interino del citado comité de la cámara alta estadounidense, ha señalado que la cuestión ovni es «una prioridad de seguridad nacional»: «Tenemos cosas volando sobre nuestras bases militares y campos de entrenamiento que no sabemos qué son y que no son nuestras».

NO TE LO PIERDAS:  Nuevo avistamiento ovni en la localidad británica de Barnoldswick

«Francamente, es mejor que sea algo de fuera de este planeta a un salto tecnológico chino, ruso o de algún otro adversario que les permita llevar a cabo esta actividad», ha añadido Rubio.

En plena pandemia del coronavirus, el Departamento de Marina de Estados Unidos admitió como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que recogen avistamientos de ovnis, tal y como informó El Contramedio en su edición del pasado 28 de abril.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos