El objetivo del Foro Económico Mundial para 2030: No tener nada



El Contramedio - 22/06/2020

En el año 2016, la parlamentaria danesa Ida Auken resumió en la página web oficial del Foro Económico Mundial los objetivos que persigue imponer para el año 2030: «No tener nada, no tener coche, no tener una casa, no tener electrodomésticos y no tener ropa».

Según Auken, esta visión «puede parecer extraña pero tiene mucho sentido para nosotros». «Todo lo que considerabas un producto, ahora se ha convertido en un servicio» ya que el Foro Económico Mundial quiere que todas las personas tengan acceso «gratuito» a servicios como «transporte, alojamiento, comida y todo lo necesario». «En nuestra ciudad no pagamos ningún alquiler, porque alguien más está utilizando nuestro espacio gratuito cuando no lo necesitamos» y «mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy allí», añade.

NO TE LO PIERDAS:  Alba Lobera nos explica qué es el transhumanismo en 3 minutos

La diputada danesa predice que para el citado año las personas recordarán «cómo nuestra cultura surgió de una relación cercana con la naturaleza». Eso sí, ni Ida Auken ni el Foro Económico Mundial detallan en ningún momento cómo podrán pagarse todos esos servicios gratuitos.

Como es de dominio público, uno de los principales ideólogos del Foro Económico Mundial es el polémico financiero de origen húngaro George Soros. Además de adelantar el hundimiento de la economía española, Soros ha aprovechado la crisis sanitaria del coronavirus para intentar imponer, con el apoyo tácito del Gobierno presidido por Pedro Sánchez, un sistema de deuda perpetua a los países de la Unión Europea.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos