El interés por los ovnis se dispara en plena pandemia del coronavirus



El Contramedio - 29/04/2020

Según la herramienta Google Trends, el interés de los internautas españoles por los objetos voladores no identificados (ovnis) se ha disparado en plena crisis sanitaria del coronavirus.

Como muestra el gráfico correspondiente a las búsquedas del término «ovnis» en Google, la semana entre el 6 y el 12 de abril de este año registró el máximo número de búsquedas en los últimos cinco años.

Google Trends es una herramienta que muestra con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda de un término particular a nivel global o, como este caso, en un España. El eje horizontal de la gráfica representa el tiempo y el eje vertical representa la frecuencia con la que se ha buscado el término en cuestión en Google.

NO TE LO PIERDAS:  Leslie Kean: "El fenómeno ovni es real y está bien documentado"

Curiosamente, el Departamento de Marina de Estados Unidos ha admitido esta misma semana como «veraces» una serie de grabaciones de ovnis realizadas por aeronaves militares entre diciembre de 2017 y marzo de 2018.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos