El Gobierno destina en plena crisis 225.000 euros para pegatinas por la «igualdad»



El Contramedio - 18/04/2020

El Boletín Oficial del Estado (BOE) anunció en su edición de ayer, 17 de abril, la concesión de 225.000 euros en ayudas procedentes del erario público para la «concesión del distintivo Igualdad en la Empresa», tal y como puede comprobarse clickando aquí.

El distintivo en cuestión se trata de una pegatina que las empresas acreditadas pueden exhibir en sus establecimientos o mediante un logotipo en sus páginas web.

La ayuda es gestionada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, institución dirigida por Beatriz Gimeno, ex-presidenta de de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y número 4 ex-diputada en la Asamblea de Madrid por Podemos. Según se explica en su portal de Internet, este organismo «autónomo adscrito al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad» tiene como objetivos «promover y fomentar la igualdad de ambos sexos, facilitando las condiciones para la participación efectiva de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social, así como la de impulsar políticas activas para el empleo y el autoempleo de las mujeres y la de fomentar y desarrollar la aplicación transversal del principio de igualdad de trato y no discriminación».

NO TE LO PIERDAS:  Gabriel Rufián: "El coronavirus debería ser la base para un Nuevo Orden Mundial"


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos