El Gobierno destina 125 millones del erario público a la fundación de Bill Gates



El Contramedio - 16/05/2020

El Gobierno español formado por la coalición PSOE y Unidas Podemos ha destinado 125 millones de euros procedentes del erario público a la Fundación Bill y Melinda Gates para «luchar contra el coronavirus».

Según desvela en su edición de hoy Libre Mercado, el diario «salmón» de Libertad Digital, la fundación del multimillonario estadounidense y su esposa cuenta para desarrollar sus actividades con unos fondos propios de 43.250 millones de euros. Además, Bill Gates cuenta con una fortuna personal estimada en casi 98.000 millones de euros.

Como publicó El Contramedio en su edición del 16 de abril, Bill Gates se ha destacado como un furibundo partidario de las vacunas obligatorias, además de ser un firme promotor de la implantación de chips en humanos. En el año 2010, su fundación proporcionó 10.000 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para «hacer de esta la década de las vacunas».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Tildan de "psicópatas" a los críticos con el distanciamiento

En este sentido, tal y como desveló el abogado ambientalista Robert F. Kennedy Jr., una vacuna experimental financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates en el año 2014 contra el virus del papiloma humano y administrada a unas 23.000 niñas en la India tuvo como consecuencia 7 menores fallecidas y otras 1.200 sufrieron efectos secundarios graves como trastornos autoinmunes y de fertilidad.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos