El bitcoin podría subir hoy por encima de los 9.700 euros



El Contramedio - 26/06/2020

El analista Billy Bambrough ha desvelado que hoy viernes, 26 de junio, expirarán nada más y nada menos que 1.000 contratos de opciones sobre el bitcoin, lo que supone el 70% del total de contratos de opción abierta existentes en el mercado.

Según ha explicado Bambrough en la revista Forbes, el volumen total de los contratos asciende a algo más de 822 millones de euros, lo que podría suponer un incremento del precio del bitcoin que haga superar los 9.700 euros.

El analista ha detallado que la gran mayoría de los contratos que expiran hoy apuestan a que el precio del bitcoin estará por encima de los 9.700 euros y se firmaron cuando la criptomoneda tenía un valor de 5.837 euros por unidad.

NO TE LO PIERDAS:  El precio del Sumcoin se dispara un 132.000% en las últimas 24 horas

A lo largo de la semana, la fluctuación del bitcoin se ha mantenido alcista con volúmenes de negociación superiores a los 16.000 millones de euros diarios, tal y como muestran los gráficos de CoinGecko.


Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el oro y las criptomonedas se han convertido en uno de los principales refugios elegidos por los inversores ante la fuerte crisis económica que ya azota a la economía global.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos