El 66,7% de los españoles quiere imponer la censura informativa



El Contramedio - 16/04/2020

Según los datos publicados en el último barómetro presentado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 66,7% de los españoles aprueba «restringir y controlar las informaciones, estableciendo solo una fuente oficial de información». En otras palabras, apoyan implantar en España la censura permitiendo solo una fuente de información, la del Gobierno.

El apoyo a la censura es especialmente elevado entre los votantes de partidos de izquierda. Así, en el caso del PSOE, el 76,1% de sus votantes se muestran favorables a restringir y controlar la información, mientras que entre los de Unidas Podemos el apoyo se eleva hasta el 73,1%. Por su parte, el 57,4% de los votantes del Partido Popular y el 56,7% de los que afirman votar a Vox también se han posicionado a favor.

NO TE LO PIERDAS:  Washington bloquea a nivel mundial el acceso a varios diarios de Irán


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos