Dos ovnis avistados a plena luz del día en la ciudad de Houston



El Contramedio - 25/05/2020

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, el número de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) se ha disparado a lo largo y ancho del planeta.

El último avistamiento se ha registrado al norte de Houston, la ciudad más poblada del estado de Texas (Estados Unidos), y a plena luz del día. Como muestra la grabación subida a YouTube, se detectan, al menos, dos ovnis que realizan extrañas maniobras en todas las direcciones durante varios minutos.

Hace dos semanas, el Departamento de Marina de Estados Unidos admitió como «veraces» varios vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que tuvieron encuentros con ovnis entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, lo que ha causado un encendido debate entre la comunidad científica y militar.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos