Detectado un brote de neumonía tres veces más peligroso que el coronavirus



El Contramedio - 10/07/2020

El Gobierno chino ha advertido de un brote de un tipo desconocido de neumonía con epicentro en Kazajistán cuya tasa de contagio y mortalidad es más elevada que el coronavirus. La embajada de China en Astaná ha recomendado a sus compatriotas residentes en el país asiático que extremen las medidas de precaución e higiene ante el brote.

Siempre según los datos facilitados por Pekín, el número de fallecidos por este nuevo tipo de neumonía asciende en Kazajistán a 1.772 personas en el primer semestre del año. El Ministerio de Salud kazajo ha admitido que la cifra de infectados por esta neumonía es tres veces mayor que por coronavirus.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Cataluña fichará a los asistentes a actos y reuniones




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos