Desvelan que el príncipe de Liechtenstein avistó un ovni en su infancia



El Contramedio - 12/06/2020

Los diarios del astrofísico Jacques Vallée han desvelado que el actual jefe de Estado de Liechtenstein, el príncipe Hans-Adam II avistó un objeto volador no identificado (ovni) cuando era niño. Según Valée, Hans-Adaam II observó «un ovni desde los jardines del castillo».

Según informa el diario digital Swissinfo, «el príncipe también le dijo directamente a Jacques Vallée que su interés en los ovnis provenía del hecho de que su tía había visto uno en Múnich en los años 50». Además, «un primo del príncipe también habría tenido un encuentro con un ovni, como se puede leer en otra nota de noviembre de 1989″.

Las anotaciones de Vallée también muestran el gran interés mostrado por la familia real de Liechtenstein por el fenómeno ovni. En una visita a su residencia en el Castillo de Vaduz, Jacques Vallée relata cómo «las discusiones sobre los ovnis y otros fenómenos paranormales habrían durado hasta altas horas de la noche».

NO TE LO PIERDAS:  Estados Unidos admite otros ocho encuentros militares con ovnis

Por último, siempre según el astrofísico, «Hans-Adam II pagó mucho dinero a individuos y grupos que investigaban el fenómeno de los ovnis». «Por ejemplo, a principios de los años 90, Hans-Adam II, en colaboración con Robert Bigelow, encargó un estudio de 200 000 dólares para determinar cuántos estadounidenses habían sido abducidos por extraterrestres», explica.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, el número de avistamientos ovnis se ha disparado. Además, el Departamento de Marina de Estados Unidos reconoció recientemente como «veraces» tres grabaciones de encuentros con ovnis realizadas por varias aeronaves militares entre 2017 y 2018.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos