Daniel Estulin asegura que el desempleo en España es ya del 60%



El Contramedio - 28/06/2020

El investigador y ex-oficial de contrainteligencia ruso Daniel Estulin ha asegurado a través de su perfil de Twitter que la situación económica de España es notablemente peor que la admitida por el Gobierno de Pedro Sánchez y sus medios de comunicación. Según los cálculos de Estulin, la actual tasa de desempleo en nuestro país se fija en torno al 60%.

Tal y como publicó El Contramedio el pasado 12 de abril, Daniel Estulin recomendó retirar todo el dinero de las entidades financieras ya que, bajo su punto de vista, «los bancos van a cerrarse». El analista señaló que uno de los objetivos perseguidos con la crisis sanitaria del coronavirus es el «desmontaje del sector bancario financista».

NO TE LO PIERDAS:  El coronavirus pone a Facebook contra las cuerdas: 200 millones en impagos




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos