Criptomonedas: SBI Holdings aceptará Ripple en sus transacciones



El Contramedio - 19/05/2020

SBI Holdings, una de las principales corporaciones financieras japonesas, ha anunciado que aceptará Ripple en las transacciones que realicen los clientes en su red de cajeros automáticos.

El conglomerado ha señalado que la aceptación de esta criptomoneda en sus operaciones ayudará en la disminución de sus costes operativos y permitirá reconvertir sus cajeros automáticos en una red multibanco, permitiendo a los usuarios enviar o recibir dinero sin importar que sean o no clientes de una entidad financiera.

El presidente de SBI Holdings Yoshitaka Kitao ha comentado al respecto que Ripple será «la criptomoneda nativa de las operaciones de su banco en un futuro».

NO TE LO PIERDAS:  El bitcoin podría subir hoy por encima de los 9.700 euros



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos