Criptomonedas: Los analistas dan a Ripple un valor de hasta 0,46 euros



El Contramedio - 18/05/2020

Según los analistas de TradingBeasts, Ripple (XRP), la criptomoneda aceptada por los principales bancos mundiales, puede registrar fuertes subidas de precio a corto y medio plazo y convertirse en una de las estrellas del «criptotrading».

De cara a este año, los analistas de TradingBeasts consideran que Ripple subirá hasta los 0,33 euros (hoy cotiza a 0,18 euros según informa CoinGecko). De cara a 2012, esta criptomoneda puede registrar una ligera caída respecto a 2020, oscilando entre los 0,18 euros y los 0,29 euros. Por último y para 2022, los expertos de la cita firma de trading estiman que Ripple podrá dispararse hasta una horquilla entre los 0,38 euros y los 0,46 euros.

NO TE LO PIERDAS:  Camboya pone en marcha su red DLT para expulsar al dólar americano


Por su parte, el consejero delegado de Ripple, Brad Garlinghouse, estima que su criptomoneda «puede convertirse en el Amazon de esta industria en 2025». «Cualquier inversor que apuesta por Ripple, en lugar de intercambiarlo, debería pensar en meses o años y no en días», ha añadido.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos