Criptomonedas: Ethereum podría dispararse hasta los 6.670 euros



El Contramedio - 18/06/2020

Según ha publicado en su perfil de Twitter el analista de Placeholder Chris Burniske, el precio de Ethereum podría dispararse hasta los 6.670 euros en el caso de que el bitcoin llegue hasta los 44.471 euros.

En opinión de Burniske, el precio del ethereum es totalmente dependiente de la evolución de Bitcoin y si esta última criptomoneda se eleva por encima de los 44.000 euros, Ethereum subirá proporcionalmente hasta los 6.670 euros mencionados.

Eso sí, el analista de Placeholder matiza que, para llegar a un precio superior a los 44.000 euros, Bitcoin deberá superar una capitalización superior a los 889.000.000 millones de euros.

Según los gráficos publicados por CoinGecko, la capitalización actual de Bitcoin oscila en torno a los 155.000 millones de euros.

NO TE LO PIERDAS:  Criptomonedas: Aave se hunde más de un 17% por el "halving" de Bitcoin


Desde que se desató la pandemia del coronavirus, el oro y las criptomonedas se han convertido en uno de los principales refugios elegidos por los inversores ante la fuerte crisis económica que ya azota a la economía global.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos