Criptomonedas: Analistas estiman que el precio de Pi se disparará un 294%



El Contramedio - 11/05/2020

Según los analistas de Changelly, el precio de la criptomoneda Pi podría dispararse hasta 1 dólar (0,92 euros) a lo largo de este año y, en el mejor de los escenarios, hasta los 5 dólares (4,62 euros) en 2025. A día de hoy, según CoinGecko, el precio de PI es de 0,34 dólares (0,31 euros).

Para los analistas de Changelly, «el valor criptográfico de Pi debería aumentar para crear condiciones para un crecimiento saludable». «Pi permite la minería sin aportar su potencia informática» por lo que, según los citados analistas, «esta moneda puede ser interesante para cualquiera que esté dispuesto a expandir su cartera de criptomonedas». «Esta es una gran opción para una fuente de ingresos pasivos y una inversión a largo plazo», añaden.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Miles de afectados por los ERTE no cobrarán en abril el desempleo

Pi es una criptomoneda puesta en marcha en 2019 por un grupo de desarrolladores de la Universidad de Standford que permite ser minada en cualquier smartphone. Entre las ventajas que presenta su minería, no es preciso dejar la aplicación abierta, no afecta al rendimiento del dispositivo, no agota la batería y tampoco utiliza datos. Tan solo hay que verificar manual cada 24 horas el minado para impedir que el acceso de bots a la red.

Para comenzar a minar Pi, tan solo tienes que descargar la aplicación para tu smartphone Android y iPhone clickando aquí. Y si usas el código de invitación 05081525, recibirás una moneda Pi de regalo además de una mayor velocidad de minado.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos