Coronavirus: Trump carga contra la OMS y revisará la financiación que recibe



El Contramedio - 08/04/2020

A través de su perfil de Twitter, el presidente estadounidense Donald Trump ha cargado con dureza contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) por las recomendaciones y la gestión global que está realizando de la pandemia del coronavirus.

En opinión de Trump, las recomendaciones de la OMS han sido «defectuosas». En particular, el presidente ha criticado que esta organización transnacional apelase la comunidad internacional a mantener las fronteras abiertas con China. Trump se ha congratulado de «rechazar sus consejos» en este sentido.

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol nos explica cuál es el Tercer Secreto de Fátima

A través de su perfil de Twitter, Donald Trump ha acusado a la OMS de «arruinarlo todo» y ha asegurado que su administración revisará el dinero aportado por Estados Unidos a esta institución. Según el presidente estadounidense, la OMS está «financiada en gran medida» por su país a pesar de que «está muy centrada en China». «Le echaremos un buen vistazo», ha concluido.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos