Coronavirus: Se dispara la oposición ciudadana a la vacuna obligatoria



El Contramedio - 10/06/2020

A pesar de la intensa propaganda realizada por los gobiernos y los mass media a favor de una vacunación masiva y obligatoria del coronavirus, una parte muy importante de la población mundial se muestra en contra de la misma.

La oposición a la imposición de la vacuna varía según países pero se sitúa entre el 25% y el 33% de la población. Por ejemplo, en Francia, una encuesta realizada por la Escuela de Estudios Superiores en Salud Pública ha mostrado que el 25% de las personas encuestas ha manifestado que no se vacunará contra el coronavirus.

A nivel europeo, otras encuestas desvelan que la oposición a las campañas de vacunación obligatorias ha crecido con la crisis sanitaria del coronavirus. Así, el 32% de los que rechazan vacunarse del coronavirus no se han vacunado contra la gripe estacional.

NO TE LO PIERDAS:  Un microbiólogo español relaciona el coronavirus con las antenas 5G

Al otro lado del Océano Atlántico también crece la oposición a la vacuna obligatoria. Según un estudio realizado por Morning Consult, el 66% de los estadounidenses ha manifestado su rechazo a ser los primeros en vacunarse contra el coronavirus. De ese porcentaje, un 33% optaría por hacerlo a medio plazo, un 11% a largo plazo y un 9% se descanta por no vacunarse.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos