Coronavirus: Recogen firmas para que no se implante el chip RFID en humanos



El Contramedio - 11/04/2020

Aprovechando la crisis sanitaria del coronavirus, Bill Gates, el propietario del gigante tecnológico Microsoft, ha ofrecido a los gobiernos implantar en seres humanos su chip RFID.

Según explican desde la citada corporación, este chip es una cápsula implantable que proporcionaría a su portador un certificado digital y que permitiría saber, por ejemplo, si se ha sometido al test de detección del coronavirus, si ha pasado la enfermedad o si se ha vacunado contra la misma. El chip tiene el tamaño de una cápsula y se implanta en la base del dedo pulgar y ya ha comenzado a implantarse a voluntarios en algunos países del norte de Europa en una primera fase.

Aunque estos chips han sido diseñados por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad Rice, una de las empresas de Bill Gates, ID2020, se ha ofrecido para realizar su fabricación e implantación en masa. Según explica el multimillonario estadounidense, el chip RFID «resolvería el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida».

Ante tal posibilidad, un usuario de Change ha puesto en marcha una recogida de firmas en su contra. Según su promotor, la implantación de este chip es «un plan de juego del Nuevo Orden Mundial» y tiene, como objetivo oculto a cortoy medio plazo, «llevar a cabo las vacunaciones mundiales obligatorias para que la agenda del transhumanismo pueda ser acelerada más fácilmente».




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos