Coronavirus: Piden multar a las personas que no salgan a aplaudir en Vitoria



El Contramedio - 11/04/2020

El buzón ciudadano habilitado en la página web del Ayuntamiento de Vitoria ha recibido la petición formulada por un ciudadano para que la administración pública imponga «una amonestación, multa o simplemente una carta» a aquellas personas que no salgan a aplaudir a las 20:00 horas al «personal trabajador de los centros sanitarios».

Según el autor de la queja, «algunos se asoman y simplemente miran, otros ni eso (a pesar de que se ve luz en las habitaciones, por lo que estar está)», lo que, bajo su punto de vista, le parece «una actitud lamentable, más en esta situación que estamos viviendo», en alusión a la crisis sanitaria del coronavirus.

NO TE LO PIERDAS:  Trump acusa abiertamente a China de la pandemia: "He visto las pruebas"

Por último, esta persona informa al consistorio vitoriano que, en caso afirmativo, tiene «todos los pisos apuntados así que los mandaré a donde me digan». Como no podía ser de otro modo, la petición ha originado un encendido debate entre favorables y contrarios a la misma.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos