Coronavirus: Miguel Bosé carga contra las vacunas de Bill Gates y el 5G



El Contramedio - 10/06/2020

A través de su perfil de Twitter, el popular cantante Miguel Bosé ha cargado con dureza contra las campañas por la vacunación obligatoria que están promoviendo, entre otros gobiernos e instituciones, el de España y la Fundación Bill y Melinda Gates.

En el mismo hilo, Bosé ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haberse convertido en cómplice de «este plan macabro y supremacista» y también ha criticado la implantación de la tecnología 5G, vinculada por muchos expertos con la expansión del coronavirus.

Durante las últimas semanas, Miguel Bosé se ha mostrado muy crítico a través de las redes sociales con la gestión que la comunidad internacional en general y el Gobierno español en particular han realizado de la crisis sanitaria del coronavirus, tal y como recogió El Contramedio en su edición del pasado 5 de junio.

NO TE LO PIERDAS:  Soros anunció en 2012 "un accidente" que hundiría a España y el euro




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos