Coronavirus: Miguel Bosé carga contra las vacunas de Bill Gates y el 5G



El Contramedio - 10/06/2020

A través de su perfil de Twitter, el popular cantante Miguel Bosé ha cargado con dureza contra las campañas por la vacunación obligatoria que están promoviendo, entre otros gobiernos e instituciones, el de España y la Fundación Bill y Melinda Gates.

En el mismo hilo, Bosé ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haberse convertido en cómplice de «este plan macabro y supremacista» y también ha criticado la implantación de la tecnología 5G, vinculada por muchos expertos con la expansión del coronavirus.

Durante las últimas semanas, Miguel Bosé se ha mostrado muy crítico a través de las redes sociales con la gestión que la comunidad internacional en general y el Gobierno español en particular han realizado de la crisis sanitaria del coronavirus, tal y como recogió El Contramedio en su edición del pasado 5 de junio.

NO TE LO PIERDAS:  Sánchez admite que el coronavirus "tiene como objetivo" un gobierno mundial



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos