Coronavirus: La vacuna genera efectos secundarios en un 20% de casos



El Contramedio - 12/07/2020

Según una investigación realizada por el abogado Robert F. Kennedy Jr, el 20% de los voluntarios a los que se ha aplicado la vacuna contra el coronavirus han sufrido reacciones «adversas graves» en los primeros 45 días, tal y como informa el medio digital Fort Russ.

Esta vacuna ha sido desarrollada por Anthony Fauci y ha contado con el apoyo económico del multimillonario Bill Gates, uno de los máximos promotores a nivel global de las campañas de vacunación obligatorias.

El citado letrado ha desvelado que no es la primera vez que una vacuna contra el coronavirus ha producido efectos secundarios en las voluntarios que la han recibido. Según Robert F. Kennedy Jr, «los intentos anteriores de desarrollar vacunas contra el coronavirus siempre han fallado en esta etapa, ya que tanto los humanos como los animales lograron una respuesta de anticuerpos robusta y luego enfermaron y murieron cuando se expusieron al virus original».

NO TE LO PIERDAS:  ¿Ha preparado el Gobierno un fraude electoral con el cambio del padrón?

Además de ser un firme promotor de la implantación de chips en humanos, Bill Gates se ha destacado como un furibundo partidario de las vacunas obligatorias. En el año 2010, su fundación proporcionó 10.000 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para «hacer de esta la década de las vacunas».

Ese mismo año, siempre según Robert F. Kennedy Jr., Gates aseguró en en una charla de TED que «las nuevas vacunas podrían reducir la población mundial», otra de las grandes obsesiones del multimillonario.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos