Coronavirus: La Unión Europea se postra una vez más ante China



El Contramedio - 26/06/2020

Según diferentes fuentes, los representantes permanentes de los países miembros de la Unión Europea han logrado una mayoría favorable a permitir la apertura de sus fronteras exteriores a China, país en el que se originó la crisis sanitaria del coronavirus y cuyo régimen comunista está implicado en su creación y expansión.

A pesar de la responsabilidad de Pekín en la pandemia, la Unión Europea aplicará el principio de «reciprocidad» y aceptará la entrada y salidad de ciudadanos chinos de su territorio, alegando que China también lo permite. Según parece, el nuevo rebrote de coronavirus aparecido en Pekín y que ha obligado al confinamiento en sus domicilios a miles de residentes de la capital no supondrá un impedimento para que la Unión Europa abra sus fronteras.

NO TE LO PIERDAS:  El Gobierno sale en defensa de la deuda perpetua de George Soros

Eso sí, los representantes de los Estados miembros consideran que los ciudadanos de Estados Unidos, Rusia y Brasil seguirán sin poder entrar a la Unión Europea alegando «criterios objetivos» y supuestos «índices de infección muy superiores», a pesar de que los países más afectados por el coronavirus a nivel global se encuentran, precisamente, en Europa, como España, Italia o Bélgica.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos