Coronavirus: La televisión italiana confirma que científicos chinos crearon el virus



El Contramedio - 06/04/2020

El tercer canal de la televisión pública italiana, la RAI, emitió el 16 de noviembre de 2015 un episodio del programa de divulgación científica Leonardo en el que mostraba cómo unos científicos chinos habían modificado la estructura del virus SARS añadiéndole una proteína para que pudiera transmitirse de murciélagos a seres humanos.

A lo largo del espacio, se explicaba que la nueva infección afectaba principalmente al sistema respiratorio de las personas, una de las principales sintomatologías del coronavirus. Un número muy elevado de enfermos presentan graves problemas respiratorios, particularmente neumonías de tipo bilateral. Existe un amplio consenso entre los expertos que el origen del coronavirus tiene un origen zoonótico, es decir, que se transmitió inicialmente de un huésped animal a un humano.

NO TE LO PIERDAS:  Alba Lobera nos explica en 4 minutos qué es el Nuevo Orden Mundial



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos