Coronavirus: La OMS amenaza con que «no habrá una vuelta a lo de antes»



El Contramedio - 06/05/2020

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha asegurado hoy que «la pandemia del coronavirus eventualmente retrocederá pero no habrá una vuelta atrás a las negocios como antes». En otras palabras, el estilo de vida que conocíamos ha terminado, según las previsiones de la OMS.

En opinión de Ghebreyesus, varios países han levantado las restricciones «demasiado rápido». «El riesgo de volver al bloqueo sigue siendo muy real si los países no gestionan la transición con mucho cuidado y con un enfoque gradual», ha explicado, sin querer aludir a ningún país en concreto.

Por último, el máximo dirigente de la OMS ha admitido que la institución transnacional que dirige da por hecho que que «a medida que trabajamos para responder a esta pandemia también debemos trabajar más duro para prepararnos para la próxima».

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol: "El NOM es ya una realidad patente"



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos